BIENVENIDO A FACTURAXION EN LA NUBE



Facturaxion en la Nube, una empresa creada para satisfacer las necesidades actuales en tecnologías de la información y comunicaciones de empresas privadas y organismos públicos.

Con más de 13 años de experiencia aportamos soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora continua de procesos y operaciones, convirtiendo a las empresas actuales en motores de eficiencia y productividad.

NUESTRA HISTORIA

Como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de emitir facturas electrónicas, decidimos incursionar en este sector y logramos la certificación como Proveedor Autorizado de CFDI con número 77728.

Con la autorización del SAT encontramos nuestro crecimiento empresarial y establecimos una alianza estratégica con Telmex, empresa líder en telecomunicaciones en México, América Latina y Estados Unidos, de esta forma aseguramos la infraestructura
y seguridad de la información con la que contamos.

La calidad y excelencia en nuestros servicios nos han permitido obtener méritos tan importantes como la CERTIFICACIÓN ISO/IEC 20000 y MODELO CMMI SVC N3 para CCFDI, mismos que te brindan la garantía sobre las mejores
prácticas y procesos al interior de nuestra organización.

Tienda
en linea

Plataforma
Responsiva

Moderna
navegación

Plataforma personalizada

UN NUEVO PORTAL PARA FACTURAR v 3.3

En Facturaxion en la Nube aprovechamos los avances tecnológicos para ofrecerte servicios que vayan más allá de generar una factura electrónica y te apoyen también en el control de tu contabilidad y administración de tu empresa.

Rapidez
100%
Seguridad
100%
Adaptabilidad
100%


PAC AUTORIZADO


Contamos con la autorización del Servicio de Administración Tributaria para generar y procesar fuera del domicilio fiscal de quien lo contrate.










CERTIFICACIÓN CMMI


Se refiere a los modelos que contienen las mejores prácticas que ayudan a las organizaciones a mejorar sus procesos.



CERTIFICACIÓN ISO


Es un sistema de gestión de servicios internacionalmente reconocido basado en la entrega y mejora de un buen servicio a los clientes.

ADMINISTRACIÒN

Gestionando y optimizando los recursos de la organización para lograr los objetivos de la misma.

COMERCIAL

Ventas y marketing trabajando de la mano para lograr una eficiente comunicación y apoyar a la atención de necesidades contables.

DESARROLLO

Áreas que trabajando de la mano, cuentan con la mejor tecnología e innovación para brindar un excelente servicio.

INFRAESTRUCTURA

Áreas que trabajando de la mano, cuentan con la mejor tecnología e innovación para brindar un excelente servicio.

MESA DE SERVICIO

Equipo capacitado y certificado que con la mejor actitud atenderá cualquier duda o cuestión sobre el servicio.

DISPONIBILIDAD

Equipo capacitado y certificado que con la mejor actitud atenderá cualquier duda o cuestión sobre el servicio.

Nuestra Misión es brindar servicios y soluciones de TI a nuestros socios comerciales, que les permitan enfocarse a sus procesos de negocio, aportando valor agregado, para destacar y evolucionar en un mundo en constante cambio.
Ser un grupo empresarial líder, generador de ideas innovadoras en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías y servicios, multiplicador de riqueza y prosperidad, que impulsa la competitividad y el éxito de nuestros clientes de México y el mundo. Y para poder lograr estos objetivos creamos soluciones integrales que están enfocadas en la optimización de los recursos.
Radica en ofrecer soluciones innovadoras de calidad para apoyar al crecimiento de cualquier tipo de organización, con tecnología de Punta como principal objetivo, nos proponemos apoyar a cualquier tipo de organización a incrementar la eficiencia en todos los procesos contables.